jueves, 13 de octubre de 2011

Lady Gaga inspirada por KillBill para su nuevo video?



Un jardín botánico chino, diversas esculturas y paredes llenas de arte conforman los escenarios de su nuevo video.
Lady Gaga ha pasado horas en el interior del Snug Harbor Cultural Center de Staten Island. ¿La razón? La diva de la música neoyorquina, Lady Germanotta, ha escogido este emblemático lugar de la isla para rodar su nuevo video "Marry The Night".
Dándose una vuelta por el sitio web del museo sin duda cautivan nuestra atención la gran cantidad de escenarios que pueden dar a Lady Gaga ese gran video con el que conquistar Youtube tras un discreto estreno de "Judas" o "You and I". El centro cuenta con un jardín chino con estanques y templos que nos transportan a la China imperial, un escenario donde bien se podrían haber rodado películas como Mulan.
El resto del centro cuenta con todo tipo de estancias, desde capillas donde Gaga puede dar rienda suelta a su particular visión de la religión, hasta museos de corte neoclásico donde rodearse de arte.
El sitio web MTV por su parte reporta que Lady Gaga fue vista con indumentaria deportiva y línea de ojos negra, tal vez con un look inspirado en la película Kill Bill, protagonizado por Uma Thurman. ¿Quién sabe con qué nos podría sorprender la Mother Monster?
Como muchos fans ya saben, la canción de Marry the Night habla de la pasión de Lady Gaga por la ciudad de Nueva York, así como de su deseo de casarse con ella en un compromiso que tiene que ver con la música y la noche. Los productores de su disco "Born this Way" indicaron que Gaga rompió a llorar la primera vez que escuchó el tema.
Ya sea inspirada en Kill Bill o no, Lady Gaga promete remover los cimientos de la música actual con el que es sin duda el mejor single de su disco "Born this Way".

Fuente: Impre

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario