Lady Gaga se ha alujado en el lujoso Lanesborough Hotel a su paso por Londres. Allí la excéntrica cantante pidió que le dieran la habitación con mejores vistas al palacio de Buckingham, una petición nada extraña venida de cualquier turista anónimo que visite la ciudad, pero intrigante si se trata de la cantante neoyorquina.
Lady Gaga obtuvo la suite con mejores vistas, tal como pidió, y todo su tiempo libre en el hotel lo dedicó para espiar a la familia real. Al parecer compró unos prismáticos para ver más de cerca a la Reina Isabel II, de quien Lady Gaga es una auténtica fan. No se despegó del balcón tratando de ver a alguno de los miembros de la aristocracia del Reino Unido.
"Está obsesionada con la familia real. Una de la razones por las que le encanta ese hotel es por lo cerca que está de la reina. Esta vez lo pensó con antelación y trajo un par de prismáticos de alta tecnología. Cree que logrará ver a su majestad paseando a sus perros en el jardín", contó una fuente al diario 'The Sun'.
Tanto es el amor que la cantante siente por la familia real británica que aprovecha cualquier fiesta para vestir con banderas británicas o servir comida típica inglesa a sus invitados. Sin ir más lejos, uno de los motivos que llevó a Lady Gaga a celebrar una de sus últimas fiestas privadas fue el enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Además, su disfraz de reina madre es uno de los más populares de su repertorio.
La Casa de Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario