Los fans de la famosa banda han montado en cólera al ver en 'Twitter' fotografías de Lady Gaga tocando un piano que perteneció a John Lennon. El culpable del préstamo es el hijo del músico, Sean Lennon.
Los fans de Lady Gaga o 'pequeños monstruos' –así es como la cantante se refiere a ellos- la siguen y defienden con dedicación, pero a partir de ahora tendrán que esmerarse para que Gaga caiga en gracia a los admiradores de los Beatles. Éstos están indignados porque el hijo de John Lennon, Sean, le ha prestado a la extravagante artista uno de los pianos que perteneció a su padre.
Sean ha colgado fotos en la red social Twitter en las que se ve a la autora de 'Bad Romance' en plena acción tocando el blanco y majestuoso piano del que es el héroe de miles de fans de los Beatles.Tras la oleada de críticas y ataques hacia Sean Lennon, éste decidió quitar la instantánea de su amiga.
Los fans de los Beatles no pueden contener su ira porque consideran que Gaga "no se merece tocar semejante reliquia". Sean, no pudo más que defenderse con un: "Los pianos está para tocarlos. ¿Por qué está todo el mundo tan tenso?" y continuaba diciendo: "¿Qué debemos hacer?, ¿encerrarlo en una habitación llena de polvo?".
El hijo de John Lennon además, argumentó que el piano era un regalo de cumpleaños del Beatle a Yoko Ono, por lo tanto, el piano es de su madre y no de John.
Fuente: telecinco
La Casa de Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario