sábado, 24 de julio de 2010

Desmienten que Lady Gaga y Shakira estén en el Bicentenario de la independencia mexicana.

La Comisión Bicentenario aclaró que ni Lady Gaga ni Shakira fueron contratadas para los festejos del Bicentenario de la independencia de México, por lo cual la versión que se difundió al respecto es falsa. .Ni Lady Gaga ni Shakira estarán en las celebraciones del Bicentenario, dio a conocer la Comisión Bicentenario.
De acuerdo con Récord, la Comisión Bicentenario aclaró que la versión de que Lady Gaga y Shakira fueran contratadas para el Bicentenario es falsa, y que "dentro de las actividades que la comisión tiene contempladas no está el incluir conciertos con artistas internacionales, si acaso el 15 de septiembre en el Zócalo, todos serán representantes mexicanos."
La versión de que Lady Gaga y Shakira fueron contratadas para el Bicentenario, dice Publimetro, empezó por un mensaje en la cuenta de Twitter de Raymundo Rivapalacio asegurando que sus presentaciones serían las sorpresas de los festejos con un concierto masivo.

Las celebraciones por el Bicentenario concluirán en diciembre, mes en el que habrá conciertos, pero hasta el momento el gobierno federal no ha dado a conocer cuales artistas participarán.
Fuente: SDP noticias.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario