martes, 20 de julio de 2010

El urinario ya en exposición.

Lady GaGa ha demostrado que es una verdadera artista. La cantante de 24 años de edad, tiene su primera pieza de obra de arte expuesta en Londres después de donar una pieza escultórica de compras en línea, a SHOWstudio, para un espectáculo titulado Inside / Out.
El trabajo de GaGa consiste en un urinal blanco tumbado sobre un lado, con una inscripción en lápiz negro en la cara interior, que decían “Yo no soy maldito Duchamp, pero me encanta cantar contigo”. La famosa cantante de “Telephone” se refiere a el urinal de Marcel Duchamp que fue una escultura en 1917.
La pieza, que se llama Armitage Shanks, se cree que ha sido recogido por GaGa cuando tuvo una sesión fotográfica para Vogue Hommes en Japón en la que ella se hizo pasar por un hombre. La pieza de trabajo, sin embargo, no está a la venta, es sólo para visualización. El trabajo del urinario de GaGa está a la vista desde junio 26 hasta 14 de agosto.

La exposición está comisariada con la ayuda de Carrie Scott recién llegado de Londres. Junto la pieza para hacer pipí de GaGa, está las obras que se exhiben incluyendo las inyecciones de el famoso fotógrafo Nick Knight, vídeo, escultura y objetos de su trabajos anteriores.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario