El festival musical Rock in Rio volverá a su sede original el año que viene, anunció la Municipalidad de Río de Janeiro, y los shows se realizarán cerca de la villa que se construirá para los Juegos Olímpicos de 2016.
Según informaron asesores del alcalde Eduardo Paes al portal brasileño G1, el festival tendrá lugar en septiembre de 2011, y los detalles del evento serán definidos en agosto próximo durante una reunión con el mentor del Rock in Rio, Roberto Medina.
El empresario realizó en Brasil tres ediciones del Rock in Rio: las de 1985, 1991 y 2001, pero luego decidió trasladar el evento a Europa, donde realizó ediciones en Lisboa y en Madrid.
La secretaría de prensa de la Municipalidad carioca anticipó que el próximo festival podrá incluir entre sus atracciones a estrellas de la canción internacional como Lady Gaga y Shakira, el grupo de rock Radiohead y la ídola de los adolescentes Hanna Montana, entre otros, según informó la agencia de noticias DPA.
Además, los organizadores aspiran a invitar a la reina del axé brasileño, Ivete Sangalo.
En sus cuatro ediciones locales, el Rock in Rio tuvo en sus escenarios a Queen, AC/DC, Yes, INXS, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Guns N´Roses e Iron Maiden, y a los cantantes Prince, Sting, Rod Stewart, Beck, Neil Young y Britney Spears. (Télam).
Fuente: La Capital
La Casa de Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario