sábado, 31 de julio de 2010

Lady Gaga se confiesa en la edición de setiembre de Vanity Fair.

En el mes más importante para la moda Lady Gaga será la protagonista de la edición de setiembre de Vanity Fair Inglaterra. Mientras otras publicaciones tendrán a grandes celebridades en sus tapas como Halle Berry en la portada de Vogue y Julia Roberts haciendo lo propio en Elle, la que más llama la atención es la belleza plateada de la intérprete de ‘’Alejandro’’ en la famosa publicación de modas.
La imagen que decorará la portada de setiembre de Vanity Fair fue revelada. En la instantánea se ve a la diva de ‘’Poker Face’’ con un look sofisticado y futurista, la belleza de la intérprete es resaltada con un adecuado trabajo de maquillaje y una peluca rubia plateada.

Nick Knight fue el encargado de la sesión de fotos que tiene a Gaga como principal inspiración. La cantante aparece haciendo la señal de la paz con los dedos y mostrando un rostro bastante sexy. Según los seguidores de la cantante esta es la mejor portada de revista que hizo Lady Gaga ya que por fin un fotógrafo logró plasmar en su totalidad la belleza de la llamativa artista.
Fuente: terra
Os informaremos de cuando saldrá en su versión española

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario