jueves, 15 de julio de 2010

Lady Gaga anuncia que ha escrito "un nuevo #1 en Cleveland".

Cuando Lady Gaga subio al escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland la noche del pasado miercoles, no hablo de la recientemente "fallecida" superestrella de la ciudad LeBron James. Pero lo que si que hizo fue anunciar que invirtio todo el dia a escribir una nueva cancion que esta destinada a ser un todo un exito.
"Hoy escribi un #1 en Cleveland", le dijo a sus little monsters que se encontraban presentes, segun The Cleveland Plain Dealer, quien agrego que se habia saltado una visita privada al Rock and Roll Hall of Fame, para trabajar en la cancion en su autobus de gira, el cual incluye un estudio de grabacion.
Al dia siguiente, ella accedio a su cuenta de Twitter para anunciarlo por escrito, "Emerging from studio coma. Voted no visit to RockNRoll Hall of Fame, rather write a hit that puts me in it."
Gaga en realidad no toco la cancion en cuestion, pero lo mostro a traves de una version de You and I, la nueva cancion que se estreno en The White Tie and Tiara Ball de Elton John el mes pasado y que la ha estado tocando desde entonces en su gira The Monster Ball. En teoria, todo conduce a su nuevo album muy esperado por Gaga, que, segun una reciente entrevista en Rolling Stone, esta "totalmente terminado", pero que no sera liberado hasta "principios del 2011."

Gaga tambien dijo en la revista, que piensa publicar el titulo del album tatuandoselo en su cuerpo y luego haciendolo publico en la medianoche de Nochevieja mediante una fotografia del mismo.
Fuente: Mtv

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario