sábado, 2 de octubre de 2010

La aerolinea Cebu Pacific interpreta canciones de Lady Gaga y Katy Perry durante un vuelo


En un reciente vuelo de la aerolínea Cebu Pacific, los asistentes de vuelo decidieron que sería buena idea dar una demostración de seguridad con la canción de Lady Gaga, ‘Just Dance’, y con la melodía de Katy Perry, ‘California Gurls’.
La aerolínea dijo en un comunicado a Telegraph: ‘Cebu Pacific siempre ha sido conocida como una aerolínea de diversión, queremos hacer llegar el mensaje a nuestros clientes de que la seguridad de vuelo no tiene por qué ser aburrida. Este fue un experimento que esperamos repetir y también la oportunidad de mostrar el talento de algunos de los tripulantes de cabina’.
Al parecer, la tripulación llevó a cabo la demostración de seguridad genérica mientras que en el suelo bailaron las canciones de Lady Gaga y Katy Perry. Cabe mencionar, ellos se encontraban en al aire.
Cebú es una compañía aérea filipina de bajo costo que se centra en ser la ‘línea aérea divertida’. Según su sitio web, ellos no sólo son sólo los líderes de las tarifas bajas, sino también de la innovación y la creatividad.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario