lunes, 25 de octubre de 2010

Gaga critíca la ley de inmigrantes.



Si bien la estrella se negó a cancelar el show que daría en Arizona, estratégicamente aprovechó la oportunidad para llamar a sus seguidores para que protesten en contra de la Ley de Inmigrantes.

Antes del concierto, llevado a cabo el sábado en la noche, varias estrellas de la música pidieron a Lady Gaga que cancelará su presentación. Si bien ella respetuosamente rechazó esa invitación, aprovechó su paso por Arizona y pidió a sus seguidores que protestaran en contra de la polémica ley.

"Tenemos que estar activos, tenemos que protestar activamente", dijo Lady Gaga a cerca de 14.000 seguidores, de acuerdo con el sitio Thecelebritycafe.com

"No voy a cancelar el show, los quiero y quiero que todos nos queramos unos a otros y protestemos en contra del Estado". Antes del show, la cantante de 'Alejandro' posteó en su página de Twitter "Stop SB 1070".

Antes del show también utilizó su cuenta de Twitter y publicó "esta noche continuaremos activamente nuestra protesta social y política en contra de las injusticias en Arizona. Cantaremos, nos levantaremos y nos escucharán".

Durante el concierto, la estrella hizo una pausa y se dirigió a su audiencia y les dijo: "Es realmente asqueroso. Creo que es importante que la gente entienda que estamos en estado de emergencia en este lugar".

Fuente: Terra.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario