domingo, 31 de octubre de 2010

Alice Cooper habla de Gaga.



Alice Cooper, el ya veterano rockero estadounidense muy famoso por sus shows extravagantes, esta realizando una gira inspirada en el terror, incluyendo sangre y guillotinas. Alice ve a Gaga como su sucesor natural, y ha quedado impresionado con la forma en que ha cambiado el panorama de la música pop.

"Me imagino que este año Lady Gaga a ser el vestido más vendido para Halloween. Ella está muy bien, porque ella consigue lo que quiere. Ella puede cantar, puede escribir, puede tocar el piano, es algo más que una reina"

"Tu puedes ser tan escandaloso como quieras. Ella dijo que si vas a hacerlo, que si vas lejos, tienes que hacerlo como Alice Cooper. Ella es totalmente indignante. Lady Gaga ya está en la historia del rock 'n' roll'"

Alicia agregó que quiere más gente en la industria que asuma riesgos como hace Gaga. Está aburrido de ver a las bandas de la misma música al mismo tiempo con la misma ropa, y no cree que eso es lo que significa ser una estrella de rock. Insiste en que en la profesión hay que ser extravagante y excitante, y darle a los fans algo totalmente distinto.

'Todo el mundo está tratando de ser tan políticamente correcto, todo el mundo tiene miedo de ofender a la gente, de dar un paso fuera de lo normal. Veo bandas y me digo: '¿Qué, bajo a Gap y compró un par de pantalones de pana y una camisa? ¡Qué divertido es esto?. 'Nadie va a recordar el 90% de las bandas de rock, pero seguro que sí de Gaga'.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario