martes, 19 de octubre de 2010

Gaga y Luc podrian haber celebrado una ceremonia de compromiso

La pareja no tiene tiempo para una boda tradicional, así que ha celebrado una ceremonia "espiritual" en la que ambos intercambiaron anillos y se comprometieron a estar juntos toda la vida. El enlace fue discreto y sólo invitaron a unos pocos amigos, pero ya se desquitarán con una fiesta a lo grande cuando Lady Gaga pueda organizar la gran "boda italiana" que tiene planeada.

Lady Gaga ha ofrecido un avance antes de casarse. La cantante y su novio, Luc Carl, se han jurado amor eterno en un rito "espiritual" muy similar a una sencilla boda común. Pero esto no es nada comparado con lo que están preparando: cuando tenga tiempo suficiente para ello, la cantante organizará un auténtico enlace por todo lo alto.

"Fue su primer paso antes del matrimonio", afirman fuentes de la revista 'Grazia'. "Ambos pronunciaron votos escritos a mano muy bonitos. Intercambiaron anillos y bebieron chupitos antes de celebrar una cena agradable y privada en un pequeño restaurante".

Como si de una ceremonia tradicional se tratara, ambos se habían vestido para la ocasión. La cantante de Telephone llevaba un vestido largo blanco ajustado a la cintura, mientras que Luc optó por una chaqueta blanca y unos leggings con estampado plateado de cebra.

Con este enlace, la pareja quiso mostrar que "están comprometidos el uno con el otro y quieren pasar su vida juntos". Así, van preparando el terreno para la boda por todo lo alto que quieren celebrar, aunque por el momento no les es posible.

Lady Gaga tiene pensado organizar "una gran boda de estilo italiano", pero eso será "cuando tenga tiempo", afirma esta fuente. Y aunque a este primer enlace sólo acudieron los amigos más íntimos, podemos predecir que dicha ceremonia será todo un espectáculo de masas.
Fuente: Europa Press

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario