jueves, 28 de octubre de 2010

LA GRAN Alaska habla de Gaga


¿Qué le han parecido las últimas astracanadas de Lady Gaga, especialmente ese vestido hecho con filetes de carne, usted que es una gran defensora de los animales?
"Ya la había visto con pieles, con lo que el filete queda en un escalón más bajo de la piel... Yo no soy vegetariana estricta, ya me gustaría serlo. No tengo la fuerza de voluntad suficiente. En cualquier caso, las cosas que hace Lady Gaga me parecen fantásticas. Estamos hablando del escalón más alto de la industria. No de Marilyn Manson, que ya es muchísimo, y que yo pensaba que era en lo que se iba a quedar Lady Gaga, porque la veía muy extrema. Estamos hablando de los premios MTV, de los Grammy, de la industria norteamericana... Está peleando con los productos de la factoría Disney. Me parece maravilloso que exista. "

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario