Natacha Jaitt protagonizó varias escenas polémicas desde que surgió en los medios, pero la más recordada es sin dudas el “hito” televisivo que logró de la mano de Samuel "Chiche" Gelblung, con su orgasmo al aire durante una entrevista, sin tocarse, a pedido del periodista.
“El poder de la mente es asombroso”, supo explicar en cuanto minuto de cámara tuvo, y esto la consolidó en su fama de femme fatal.
En tanto, a miles de kilómetros de distancia, la excéntrica cantante Lady Gaga logró posicionarse como una de las artistas más vendedoras y controvertidas del mercado mundial. Pero es justamente en la controversia sexual donde ambas mujeres tienen un denominador común que las acerca.
Durante una entrevista publicada por la revista “New York”, la artista estadounidense hizo pública una desconocida habilidad: “Yo no sé si esto es demasiado para esta revista – se resguardó –, pero puedo tener un orgasmo sólo con el poder de mi mente. Ustedes saben, la mente es algo muy poderoso”, confesó, y agregó: “Recuerdo la primera vez que tomé una taza de té imaginaria. Eso es lo primero que te enseñan. También puedo sentir la lluvia cuando no está lloviendo”, dijo, con aires tántricos y místicos.
¿Se enterará Lady Gaga que comparte el don con una pornostar argentina?
La Casa de Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario