jueves, 15 de abril de 2010

Los Backstreet Boys aconsejan a Lady GaGa.

Los Backstreet Boys están dispuestos a aconsejar a Lady GaGa sobre el negocio de la música - para que no cometa los mismos errores que ellos cometieron cuando se hicieron grandes. La joven banda estaba de gira en Nueva Zelanda, al mismo tiempo que la cantante de "Paparazzi" - y supoeron que ella está viviendo demasiado rápido.

Y ahora el niño estrella Brian Littrell, quiere dar consejos de negocios a GaGa, por lo que no vuelve a casa después de grandes giras se rompió. Él dice: "Nuestro gerente de producción estaba hablando con su jefe de producción y nos dimos cuenta que había como tres 747 (aviones privados) volando con ella. Sólo quería decirle que ella tiene que hacer, como, una moneda de diez centavos o tal vez 20 centavos después de la gira se ha acabado - porque cuando te presupuestado, llegas a casa y usted es como, 'Sí, la gira fue genial, pero no tengo plata! '"

Compañero de banda, Nick Carter admite que los muchachos son más inteligentes de negocios que antes: "Tuvimos que aprender nosotros mismos, por las malas ... Las únicas personas que se podía confiar eramos nosotros mismos." Y tenían un montón de ayuda financiera de la mente maestra Howie Dorough, quien hizo cargo del negocio del grupo.

Él explica: "Estamos realmente muy involucrados en nuestro negocio ... Miro todos los controles y todas las facturas que están llegando antes de salir de gira ... Todos hablamos antes de ir y nos aseguramos de que ponemos nuestro presupuesto juntos ".

La Casa de Gaga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAY MI BRIAN TIENE RAZON :) ES BUENO SABER DE ALGUIEN QUE YA PASO POR ESO POR QUE NO

Anónimo dijo...

i love backstreet boys!! o0bio0 mejo0res k la gaga en mucho0s aspecto0s...

Publicar un comentario