Y ahora el niño estrella Brian Littrell, quiere dar consejos de negocios a GaGa, por lo que no vuelve a casa después de grandes giras se rompió. Él dice: "Nuestro gerente de producción estaba hablando con su jefe de producción y nos dimos cuenta que había como tres 747 (aviones privados) volando con ella. Sólo quería decirle que ella tiene que hacer, como, una moneda de diez centavos o tal vez 20 centavos después de la gira se ha acabado - porque cuando te presupuestado, llegas a casa y usted es como, 'Sí, la gira fue genial, pero no tengo plata! '"

Compañero de banda, Nick Carter admite que los muchachos son más inteligentes de negocios que antes: "Tuvimos que aprender nosotros mismos, por las malas ... Las únicas personas que se podía confiar eramos nosotros mismos." Y tenían un montón de ayuda financiera de la mente maestra Howie Dorough, quien hizo cargo del negocio del grupo.
Él explica: "Estamos realmente muy involucrados en nuestro negocio ... Miro todos los controles y todas las facturas que están llegando antes de salir de gira ... Todos hablamos antes de ir y nos aseguramos de que ponemos nuestro presupuesto juntos ".
La Casa de Gaga.
2 comentarios:
AAAAAAAY MI BRIAN TIENE RAZON :) ES BUENO SABER DE ALGUIEN QUE YA PASO POR ESO POR QUE NO
i love backstreet boys!! o0bio0 mejo0res k la gaga en mucho0s aspecto0s...
Publicar un comentario