viernes, 23 de abril de 2010

Gaga y la cirugía estética.

Gaga ha encontrado la solución para todos sus males, pasar por el quirófano. La excéntrica cantante ha expresado su deseo de someterse a cirugía plástica como un posible remedio para superar la crisis personal que está atravesando en estos momentos. Y es que la obsesión de Gaga es no querer parecer un hombre.
Según publica la revista británica Now esta semana, la cantante del éxito Bad Romance tiene la moral por los suelos y estaría planeando hacerse alguna operación de estética para venirse arriba.

"Parece que Gaga es incapaz de dar un concierto sin desmayarse durante el descanso o incluso desplomarse en el escenario", asegura la revista. Por lo visto hace ya tiempo que la cantante dejó de preocuparse por su salud.
"Está desesperadamente triste pero se empeña en decir que tiene cientos de dólares para invertir en cirugía plástica. Realmente piensa que puede arreglarlo todo", explicó una fuente sobre la situación que actualmente está viviendo Lady Gaga.

De hecho, "ahora mismo se encuentra en un pésimo estado. Se planta una coraza y así nadie puede saber nunca cuáles son sus verdaderos sentimientos. Ella cree que parece demasiado masculina y se pasa horas mirándose al espejo".
Este parece ser el problema que ha impulsado a la cantante a querer "someterse a una gran cantidad de procedimientos estéticos incluyendo una operación de nariz, implantes en las mejillas, aumento de pecho y lifting en muslos y culo".

Por eso sus más allegados están más preocupados por ella que nunca y le han suplicado una y otra vez que por favor se tome un descanso lejos de los escenarios para poder ver el problema desde otra perspectiva.
Lo primero que Lady Gaga tendría que hacer es "trabajar con su autoestima" y relajarse. Pero los que la conocen aseguran que no lo hará.
"Su impresionante ética laboral es lo que le ha llevado a estar donde está hoy en día. Pero no es consciente de lo fácil que resulta perder el éxito del que ahora mismo presume", aseguran las fuentes a la revista Now.

VEAMOS GAGA, ESTÁS ESTUPENDA. SI QUIERES HACERTE UN RETOQUE PARA SENTIRTE MEJOR DEACUERDO, PERO POR FAVOR CUIDA TU SALUD, TE QUEREMOS Y TE QUEREMOS SANA. SI NECESITAS ESTAR UNOS MESES ALEJADA DE LAS CAMARAS, LOS FLASHES Y LA PARAFERNALIA DE EL FAMOSEO, LO ENTENDEMOS. NOS COSTARÁ ESTAR SIN TI, PERO TE LO MERECES. LO DAS SIEMPRE TODO EN EL ESCENARIO Y ESO CANSA. SI ESTAS DEPRIMIDA Y CREES QUE OPERARTE ES LA SOLUCION, ADELANTE, PERO QUE SEPAS QUE NO LO NECESITAS. TE QUEREMOS TAL Y COMO ERES, NUESTRA GAGA. ¡CUIDATE POR FAVOR, TE QUEREMOS!

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario