domingo, 25 de abril de 2010

Gaga en la reunión de Polaroid.



El sábado 17 de abril, Gaga, directora creativa de Polaroid, lideró un encuentro con el equipo creativo en Tokyo para colaborar en el diseño de los próximos productos conjuntos. Tokyo fué un lugar inspirador para el encuentro, y lady GaGa fué realmente muy visionaria en su papel. La excitación por estos próximos productos era palpable, la alegría y el espíritu de Lady GaGa tocaron a todos en la habitación. Estamos impacientes por compartir más sobre el proceso creativo de estos nuevos artículos.

Estaba muy claro desde nuestros primeros encuentros que ella es muy creativa, y una pieza clave en el equipo Polaroid. Todos sabemos que Lady GaGa es una artista muy creativa, y también es ua experta en tecnología como ha demostrado. La marca está canalizando el sentido de la moda de Lady GaGa para crear nuevos e innovadores productos con sus fans en mente.

La colaboración ofrecerá nuevos productos que uniran lo mejor de la fotografía instantánea con la era multimedia. Lady GaGa tiene una conexión personal con la experiencia Polaroid que quiere compartir con el mundo a través de la introducción de productos que ayudarán a construir una nueva generación del movimiento Polaroid en el futuro.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario