martes, 20 de abril de 2010

Grace Jones TAMBIEN ataca a Gaga.

Tiene miles de fans alrededor del mundo y su vídeo Bad Romance es el más visto de la historia de Youtube, pero no es del agrado de todos. Lady Gaga tiene una enemiga, Grace Jones, quien ha dejado clara su aversión hacia la cantante de Telephone y le ha acusado de copiar sus estilismos.
Por esa razón, la polifacética artista que se convirtió en musa entre los años 70 y 80, ha rechazado colaborar musicalmente con Lady Gaga y ha mostrado claramente lo mal que le cae. "Bueno, he visto que ha llevado prendas que yo he llevado, y eso me molesta", ha declarado la artista.

A ambas les gusta llevar tocados imposibles y modelitos de colores chillones cargados de adornos... aunque Grace Jones comenzó a hacerlo unos 20 años antes. Pero más allá de su aspecto, la veterana artista no encuentra ningún aspecto de Lady Gaga que le pueda gustar y no entiende su éxito mundial: "¿Tiene talento? Yo no iría a verla. No pienso en Lady Gaga, me limito a mis asuntos", ha comentado.
Tal es el rechazo que Jones, de 61 años, siente por Lady Gaga que incluso se ha negado a colaborar con ella musicalmente, algo que Beyoncé estuvo encantada de hacer y otras como Britney Spears o Adam Lambert o Susan Boyle están deseando. "Sí, me pidió trabajar conmigo, pero dije que no. Simplemente prefiero trabajar con alguien que sea más original y que no me esté copiando", ha apuntado al diario británico The Guardian.
¿Que les pasa ultimamente a las viejas glorias con Gaga?
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario