martes, 27 de abril de 2010

Adam Lambert no quiere ser el Lady Gaga masculino.

Si bien es un declarado admirador de la nueva Reina del Pop, Adam Lambert está comenzando a cansarse de que lo llamen el Lady Gaga Masculino, y que en cada entrevista que le hacen le pregunten sobre la excéntrica cantante. Tan solo en un día, en Alemania, con muy poca diferencia de tiempo, tres distintos periodistas le consultaron al finalista de American Idol acerca de la intérprete de “Poker Face” en lugar de su álbum o su gira.
Adam Lambert fue la revelación de la octava edición de American Idol, pero a pesar de ser el favorito del público y el jurado, se consagró como ganador Kris Allen, despertando grandes controversias.

A pesar de no ganar American Idol, su popularidad crece día a día, y su música circulará aun más en los medios cuando uno de sus temas forme parte de la banda de sonido de “Eclipse”, tercer película de la Saga Crepúsculo.
Adam Lambert es admirador de Lady Gaga, y tiene en común con ella que tiene una forma de vestir muy particular. Por esta razón, los medios no dejan de compararlo con la cantante norteamericana.

Si bien él es un admirador de la intérprete de “Bad Romance”, está comenzando a cansarse de que constantemente lo estén comparando con ella y que le hagan preguntas al respecto en cada entrevista que concede.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario