martes, 13 de abril de 2010

Gaga apoya la abstinencia sexual.

Para Gaga, ser cool no es tener sexo todo el tiempo. Aconseja a sus seguidores diciendo: que no necesitan tener sexo para sentirse bien con ellos mismos
Como si fuera una campaña para la prevención del Sida, la cantante declaró que está bien no tener sexo. Pese a su imagen excéntrica y sensual, Lady Gaga declaró su apoyo a la abstinencia sexual. Fue entrevistada por Daily Mail como parte de la promoción de pintalabios que hace con Cindy Lauper para apoyar una campaña de lucha contra el Sida. Entre las opciones para evitar el contagio, Gaga mencionó la abstinencia.

"No puedo creer que esté diciendo esto - no tener sexo. Estoy soltera ahora y he elegido estar soltera porque no tengo el tiempo para conocer a alguien. Así que está bien no tener sexo, está bien conocer gente. Soy célibe, el celibato está bien", expresó.
Además, declaró que quiere hacer entender a sus seguidores que no necesitan tener sexo para sentirse bien con ellos y si no están listos, no lo hagan. Para Gaga, ser cool no es tener sexo todo el tiempo, sino ser fuerte e independiente.
"Cuando estás en el ojo público, eres un modelo de conducta, quieras o no, y yo quiero serlo", expresó la cantante.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario