sábado, 10 de abril de 2010

Miembro del personal roba a Gaga.

Cuando parece que las cosas no pueden irle mejor a Gaga, algo sorprendente sucede. Un miembro del personal, no sólo tomó fotos de sus cosas, sino que también robo a la cantante!
El ladrón de poca monta se explica: "Trabajé como miembro del personal para un concierto de Gaga en Wollongong, Australia durante un par de días y fue toda una experiencia. De 50 personas, un amigo y yo fuimos los elegidos por uno de sus asesores para ayudar a sus asistentes (Kelly / Kia / Brandon creo que se llamaban) para ordenar la habitación dónde Gaga se vestía. Tenía que llevarle su ropa, ordenar su mesa, llenar los humidificadores y algunos otros trabajos como la programación de su televisión. Cuando sus ayudantes estaban fuera de la sala me las arreglé para obtener una foto.



Había 20 armarios llenos de cosas. Algunos de ellos estaban abiertos, tenían los trajes que ella se suele poner y que pude tocar. Ví esa chaqueta de beísbol llena de púas que tiene. Otra de las cosas que hice aquel día fue la preparación de ese espeluznante pez gigante con tentáculos, al que le hice una foto cuando estaba en el camión.



Cuando ya había empezado todo me colé de nuevo en los pasillos hasta dónde está su camerino. Ví un papel violeta que al parecer nadie debía leer. Y para mi sorpresa era el itinerario de Gaga para su estancia en Australia, así que tal se lo robé. Ninguno de sus funcionarios estaba allí por lo que no tuve problemas. tiene todo lo que hacer en la próxima semana, incluyendo direcciones de hoteles, los tiempos que le dejan de hacer cosas, como visitar los templos budistas, etc (que también incluye una gran cantidad de tiempo de estudio)."

El funcionario robó y publicó fotos además del itinerario. No estamos seguros de lo que es más espeluznante, si la infiltración, el engaño o la publicación las fotos.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario