viernes, 9 de abril de 2010

Las ventas en españa.

Promusicae - Álbumes:

1. Cardio - Miguel Bosé
2. Hijo de la Luz y de la Sombra - Joan Manuel Serrat
3. Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo - La Oreja de Van Gogh
4. A Contracorriente - Bustamante
5. X Anniversarium - Estopa
...
20. The Fame Monster Deluxe - Lady Gaga

Promusicae - Canciones:

1. El Run Run - Estopa
2. Abrázame Muy Fuerte - Bustamante
3. Mi Princesa - David Bisbal
4. Bad Romance - Lady Gaga
5. Meet Me Halfway - The Black Eyed Peas

los40 Principales - Canciones:

1. TiK ToK - Ke$ha
2. Meet Me Halfway - The Black Eyed Peas
3. El Run Run - Estopa
4. We Are the World 25 for Haiti - Varios Artistas
5. Desde Cuando - Alejandro Sanz
...
6. Bad Romance - Lady Gaga

iTunes España - Álbumes:

1. Trece - Sergio Dalma
2. No Puedo Vivir Sin Tí (EP) - Coque Malla
3. Soldier of Love - Sade
4. X Anniversarium - Estopa
5. U218 Singles - U2
6. The Fame Monster Deluxe - Lady Gaga

iTunes España - Canciones:

1. Sick of Love - Robert Ramirez
2. Stereo Love - Edward Maya y Vika Jigulina
3. El Run Run - Estopa
4. No Puedo Vivir Sin Tí - Coque Malla
5. Meet Me Halfway - The Black Eyed Peas
...
8. Telephone - Lady Gaga y Beyoncé
...
14. Bad Romance - Lady Gaga



Europa FM - Canciones:

1. Bad Romance - Lady Gaga
2. TiK ToK - Ke$ha
3. Meet Me Halfway - The Black Eyed Peas
4. Fight for This Love - Cheryl Cole
5. Fire Flies - Owl City

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario