martes, 6 de abril de 2010

¿Lady Gaga es la nueva Michael Jackson?

Ambos son personajes singulares, que rompen moldes, capaces de crear moda y movilizar a las masas. Lo dice Rodney Jerkins, el productor de Lady Gaga, que es consciente de la gallina de los huevos de oro que tiene entre manos y no ha dudado de catalogar a la cantante como la nueva Michael Jackson, una artista diferente a todas las demás que hará historia en la música.

La cantante de 'Bad Romance' ha roto moldes en la música comercial y su productor musical, Rodney Jerkins, ya está comparando su trayectoria con la de Michael Jackson, el 'Rey del Pop'.
"No hemos visto una artista como Gaga en mucho tiempo, una artista que verdaderamente no tenga miedo", ha declarado Rodney, según informa 'Showbiz Spy'.

"Siempre he querido dejar mi sello en la música, y soy capaz de decir que he trabajado con Michael Jackson y con Lady Gaga, quien probablemente haga historia como una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos", continúa Rodney.

Pese a que sólo hace dos años que Lady Gaga irrumpió en las listas de éxitos, Rodney no duda en juzgar su trayectoria como extraordinaria, propia de alguien que sabe cómo hay que moverse en el mercado musical, como hizo Jackson.

"Recuerdo que Michael Jackson solía decir que le habían crucificado por hacer 'Thriller', pero tuvo que hacer lo que se necesitaba en ese momento", ha afirmado.

Quizá no al nueva Michael Jackson, pero tiembla Madonna, tiembla.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario