miércoles, 7 de abril de 2010

Gaga confiesa que sufría acoso escolar.

Nuestra diva admite que luchaba por encajar en una escuela femenina y privada de Nueva York, y que se solían reir de su apariencia.

Ella dijo: 'Yo tenía la nariz muy grande, el pelo castaño muy rizado y tenía sobrepeso. Se burlaban de mí"
Pero ignorando los comentarios, Gaga admite que era su trabajo y su talento musical lo que le ayudó a sobrellevar la situación.

Incluso ahora, la cantante dice que sus amigos se burlan de lo mucho que cambia en cuanto se sube al escenario frente a millones de fans.
Ella dijo: 'Mis amigos bromean con que estoy muerta hasta que me subo a un escenario!



Ahora, un cantante de fama mundial, con éxitos como Paparazzi, Poker Face y telephone, Gaga dice que espera que su trabajo ayude a otros jóvenes que están siendo acosados.
Cuando se le preguntó que complete la frase "En 20 años, espero que la gente dirá, Lady Gaga ...", la cantante respondió: "... cambió mi vida, y su música me dio una identidad cuando no me pertenecía."

A raíz de un caso grave de "jet lag" después de llegar a Australia, Gaga se desmayó tres veces mientras se realiza su primera actuación en Vector Arena de Auckland el mes pasado.
"Perdí el conocimiento alrededor de tres veces en el escenario esa noche, pero me caí al suelo. Prefiero morir de pie en el escenario fuera porque me iba a desmayar. "

En nuestra opinión está estupenda.
La casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario