viernes, 9 de abril de 2010

Distintas opiniones sobre "Telephone".

Así comentaron distintas plataformas musicales y de noticias el último videoclip de Gaga, "Telephone":

ANTENA 3 TELEVISIÓN: "Es uno de los videoclips más esperados del año. Con una combinación explosiva: Beyoncé y Lady Gaga, juntas de nuevo en 'Telephone', una pequeña obra de arte en la que ambas rinden homenaje al director Quentin Tarantino. Dirigido por Jonas Akerlund, el videoclip está rodado casi con formato de 'corto', y muestra el lado más sexy y provocador de las cantantes. No es la primera vez que Lady Gaga y Beyoncé trabajan juntas. Ya lo hicieron en 'Video phone'."

EL MUNDO: "La diva del pop no deja de sorprender a sus fans, y esta vez lo hace con el vídeo de su nueva canción 'Telephone', un corto musical dirigido por Jonas Akerlund, uno de los realizadores de videoclips más prestigiosos del mundo. Todo comienza en la 'cárcel para zorras' donde Gaga se suelta en una escena lésbica en pleno patio del correccional. A la salida la está esperando una espectacular y masculina Beyoncé conduciendo la famosa 'coñoneta' de 'Kill Bill'. Y a partir de ahí todo es extravagancia..."

EL PAÍS: "Dura 9 minutos y medio. Está dirigido por Jonas Akerlund y cuenta la historia de una asesina que sale de la cárcel para volver a matar en comandita y a todo lo que se mueva. Tiene un poquito de violencia, lesbianismo, coreografías y disfraces gaga (impagable el momento rulos con latas de Coca Cola y las gafas de cigarrillos). Los fans están encantados en Twitter repitiendo una frase del vídeo: 'Te dije que no tenía polla', dicen las carceleras cuando la desnudan. La cantante se ha montado un corto entretenido, con ritmo, con argumento... Y con Beyoncé. Se lo debía, es cierto, pues ya grabaron juntas este 'Video Phone', donde Lady Gaga aparecía sin atrezzo, perdiendo bastante encanto. Ahora, al contrario de lo que cabría imaginar, Lady Gaga no se venga. No decora a Beyoncé con aderezos extraños, ni le impide demostrar sus dotes en la pista."

LOS 40 PRINCIPALES: "Lady Gaga se supera a sí misma con el espectacular clip de Telephone: rollo bollo, modelitos atómicos, una historia digna de Tarantino y, de postre, Beyoncé. El vídeo del año, sin duda. Lady Gaga es la estrella del momento y con este nuevo vídeo no ha hecho nada más que reafirmarlo. Beyoncé le ha devuelto además de la mejor forma la colaboración que ya le brindó Gaga en su Videophone. Sexo, violencia, looks que te dejarán boquiabierto, humor negro, homanjes a grandes películas... no le falta de nada."

LA VANGUARDIA: "Lady Gaga volvió a mostrar un revelador atuendo durante la filmación de su video junto a la cantante Beyoncé. Para el material de Telephone, Lady Gaga cubrió su cuerpo con la cinta que la policía usa para cercar escenas criminales. Zonas estratégicas de su figura lucían la cinta amarilla con letras negras, según puede verse en la imagen publicada por dailymail.co.uk. Telephone es el nuevo sencillo del disco The Fame Monster, y en el material participó la cantante Beyoncé, quien aparece con una chaqueta militar, short y stilettos rojos. Jonas Akerlund se encargó de dirigir el video de casi diez minutos, su anterior trabajo con Gaga había sido para el tema Paparazzi. Hace tiempo, Lady Gaga declaró que prefería morir antes que dejar a sus fans verla en ropa 'normal'. 'Nunca dejaré mis pelucas y sombreros', expresó."

CADENA 100: "Ha sido retraso tras retraso, pero por fin ha llegado el videoclip de Telephone, el número 1 que reúne a dos de las divas pop del momento. Aparece en forma de cortometraje, tiene una duración de casi 10 minutos y es realmente espectacular."

SUPER POP: "Si quieres ver uno de los mejores videoclips del momento, ¡no puedes perderte «Telephone»! El vídeo del dúo de las dos divas de los escenarios, Lady Gaga y Beyoncé, ¡es increíble! El rodaje está hecho en formato película y ellas dos ¡están insuperables! Aunque lo que más llama la atención ¡es el vestuario! En la línea de los modelazos de Lady Gaga, ¡todos los cambios de ropa que se usan en «Telephone» son de lo más original y alucinante! Un videoclip de lujo para dos cantantes estrella."

y la opinión de
La Casa de Gaga: ¡INCREIBLE!

0 comentarios:

Publicar un comentario