viernes, 3 de febrero de 2012

Primeras Críticas a Joanne Trattoria


El periodico New York Post tienes una seccion de critica gastronómica a los nuesvos restaurantes que se han abierto en la ciudad, esta semana, como no la critica fue para Joanne Tratorria, que se inaguró el 1 de Febrero.

Parece ser que al critico no le gustó mucho lo que vio, ya que se quejo del tiempo de esperar, del olor a vinagre en el restaurante y de la mala atencion de la recepcionista.

Yo creo que esto es totalemnte normal, cuando se abre un restaurante al principio hay las primera complicaciones, pero yo creo de todas formas que siendo el restaurate de los padre de Lady Gaga queda mejor hacer una critica negativa que una positiva, ya que así se llama más la atención y meterse con un famoso siempre vende...(por desgracia)

Desde aquí queremos desearle muchisimas suerte a Joe Germanotta para que el restaurante salga bien y asegurarle que mi primera visita a NYC será a comer en Joanne Trattoria ¿Quien se Apunta?



La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario