miércoles, 8 de febrero de 2012

Lady Gaga confiesa que fue bulimica


Brentwood en  Los Ángeles College School acogió este pasado fin de semana una conferencia especial para las mujeres jóvenes, "It's Our turn.". En la cual Lady Gaga asistió como invitada sorpresa, cuando sobre las tres y media de la tarde entró en la escuela Lady Gaga.Después de un gran aplauso y gritos de los fans

La cantante dio la bienvenida a la presentadora María Shriver. Entonces comenzaron 30 minutos de discusión franca sobre la adolescencia, las mujeres jóvenes de diversos problemas, el aprendizaje acerca de sí mismo y los problemas en las escuela.Gaga también habló sobre cómo fue intimidada en la escuela revelando que fue a través de la bulimia su medio para poder escapar. (Si os acordais del final del video Marry The Night, cuando hay muchas imágenes intercaladas, se ve a Gaga como come algo y luego se mete en el baño a vomitarlo)


Maria Shriver inició un diálogo expresando su admiración por Lady Gaga y dijo que es un maravilloso ejemplo de audacia además de tiene una voz muy auténtica, pero siempre no fue así el mundo con Gaga.

Lady Gaga dijo, No!"En la escuela secundaria comencé a tener problemas con las chicas.Yo siempre supe que quería hacer algo dirigido a mi carrera y siempre querida ser músico. Tuve fuertes creencias y conceptos erróneos, así como el que quizás tengo hoy .... en términos quiero un cambios en el mundo y poner fin a la intimidación más al que tienen a los Latinos y en hacer algo, lo que pueda para promover la paz en el mundo. Puede sonar tonto, de alguien con labios pintados de rojo y un montón de baratijas en la chaqueta, pero esto es lo que yo siempre he sido ".

Los temas principales de la carrera de Lady Gaga son, sin duda, la igualdad, la lucha contra intimidación y el amor a la individualidad. Gaga también habló sobre
lo que es ser rechazado por la sociedad, acosada y considerada como invisible.

"La exclusión y el acoso es doloroso, Quería encerrarme en casa. A veces sólo los padres no ayuda, porque le gustan más tenerte en su casa en seguridad. Un día después de la escuela, Stefani Germanotta le habló a quien siempre la acosó. Stefani dijo: "Ah, hola, ¿que has hecho? "la respuesta fue" ¿Por qué estás hablando conmigo? "Lady Gaga A continuación, se puso de pie y dijo: "¿Que mierda es tu problema? ", a continuación, el público comenzó a aplaudir y animar a Lady Gaga.

"Todos los videos que tengo, en cada portada de la revista, te estiras, te hacen perfecto. No es real vida. Esto es lo que puedo decir acerca de las chicas que quieren ser portadas: Esto hace que las niñas se enfermen y no quiero que pasen por lo que he pasado, ahora me ven tal cual como soy, una bailarina pequeña, pero la confianza es algo secundario, lo importante es el amor a ti misma. 

Shriver le preguntó entonces cómo lidiar con su dificultad de sufrir  bulimia. 

"Hubiera sido un mal impacto de mi carrera pero tuve que parar.
El ácido en mis cuerdas vocales - era muy malo, tal vez esta no sea una excusa pero lo más importante es reaccionar antes que sea demasiado tarde. Es muy peligroso." 

MI padre cuando estaba en casa me daba a diario para cenar hamburguesas y yo siempre decía "tengo que comer esto, debo estar delgada" y mi Padre me decía, "entonces te comerás la pasta de la tarde" no tenia escapatoria. 

Nadie es más valioso por su conocimiento, o por tener una casa en algún otro país, menos por tener más dinero o ser una chica hermosa y guapa, muchas de esas chicas hoy en día las he visto y son otro rumbo en sus vidas "

Lady Gaga es una de las personalidades más famosas en este
planeta y es un modelo a seguir para los jóvenes. Decorada con una chaqueta de cuero. y adornos de oro, Ella se quitó las gafas y se dirigió a los estudiantes en la sala como si perteneciera a ella en una sóla familia.







La Casa de Gaga.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Tengo una pregunta que hacerles sobre Gaga y el sitio web de Billoard.

Mirando las canciones que Gaga tuvo en los hot 100 veo que no está Poker Face!!! Alguien sabe por qué??? La canción no llego #1?? Estoy 100% segura que sí, pero ahora no sé que pensar!!
Agradecería que alguien me contestara.

Les dejo el link para que lo vean ustedes mismos
http://www.billboard.com/#/artist/lady-gaga/chart-history/1003999?f=379&g=Singles

Saludos

MJGaGa dijo...

Seguramente sea un error, lo investigaré!

Andrea dijo...

Gracis MJGaga!!

Tambien pienso que es un error, tambien debo aclarar que no es que lo vi ayer y vine rápidamente a preguntar, el error lleva ya más de una semana. Me extraña porque Billboard es una fuente confiable de información, pero si, creo que debe ser sólo un error.

Nuevamente, gracias por contestar!

Publicar un comentario