miércoles, 8 de febrero de 2012

Lady Gaga nominada a un Juno Awards


Los premios Juno, en inglés Juno Awards, los entrega anualmente la Canadian Academy of Recording Arts and Sciences (CARAS) a músicos canadienses. Los Junos se crearon en1970 a partir de los Gold Leaf Awards, que concedía la revista RPM. La CARAS se fundó en 1975 para introducir el programa Juno.
Los Junos rinden homenaje a todo tipo de trabajos artísticos y técnicos en todos los estilos de la música de Canadá. También se presentan los nuevos miembros del Canadian Music Hall of Fame de forma oficial durante el galardón de entrega de los premios.



El tercer álbum de Lady Gaga "Born This Wayfue nominado a un "Juno Awards2012al mejor álbum internacional. Los ganadores de este premio se seleccionan por miembros canadienses de un jurado. Además de la reina del pop, también estan nominados para el mismo premio artistas tan populares como Adela, Rihanna, Coldplay, y LMFAOVale la pena señalar que el álbum "Born This Wayes el álbum más vendido en el mundo tras el final de 2011Ha sido reconocido por muchos críticos como uno de los mejores, y también fue nominado para el "Grammy". 




La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario