sábado, 25 de febrero de 2012

Lady Gaga, regañada con dureza por su padre‎



La excéntrica cantante dedicó hace dos años un corte de mangas a los fotógrafos que tomaban imágenes de ella durante un partido de béisbol en Nueva York. El gesto no fue del agrado de su padre, Joseph Germanotta, quien reprendió duramente la actitud de su hija pese a haber sufrido el insistente acoso de los paparazzi.
''Fue la primera vez en casi dos años que me regañaba mi padre, tanto por mi maleducado comportamiento en público como por asistir a un partido de los Mets. Pero, ¿no es esa la belleza del béisbol? Por una vez, me permití el lujo de sumergirme en un universo de whisky, cerveza y salchichas italianas después de dos intensos años de gira'', afirmó recientemente en la revista de temática deportiva V.
''Primero, me olvidé completamente de que era famosa. Segundo, estaba bastante ebria y encima llevaba el vestido que usé en el video de 'Telephone'. Y tercero, todavía me sigo preguntando cómo me pillaron los paparazzi'', explicó la artista.
Por otro lado, Gaga reconoció haber tenido un año 2011 lleno de contrastes y algo de inestabilidad, aunque ahora cree haberse dado cuenta de lo que realmente quiere en la vida.
''El año pasado fue al mismo tiempo emocionante y difícil. Hice un pacto conmigo misma cuando saqué el disco 'Born This Way': quiero que los éxitos profesionales tengan un impacto más profundo en mi vida'', confesó.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Vakera83 dijo...

Me ha parecido muy interesante esta noticia sobre Lady Gaga y creo que podríais publicarla. Lady Gaga aparecerá en Men in Black 3 haciendo un cameo, como un alienigena.
http://www.meninblack.es/lady-gaga-aparecera-en-men-in-black-3

Publicar un comentario