martes, 14 de febrero de 2012

Entrevista de Lady Gaga para la radio KIIS FM


Ayer Lady Gaga concedió una entrevista para la radio americana KIIS FM, podeis escucharla aquí :http://www43.zippyshare.com/v/79566284/file.html

Aquí teneis la traducción:

LG: Hola todos!

Locutor: Hola, En el show de HBO en New York, nos enseñastes como eras en el backstage y fue sensacional saber que hay detrás de un evento como este y voy a repitirlo por quien no lo ha visto; “Es como ir a misa en un volcan”

LG: Ah gracias! Me gusta eso!

Locutor: Estoy de acuerdo con algo que decía antes y voy a decirlo otra vez: La canción You And I es mi canción favorita, debería de haber estado nominada a más grammy’s ayer.

LG: Oh muchísimas gracias! hubiese sido muy importante para me gusta mucho esa canción

Locutor: Sabes, es mi canción favorita espero verla en el tour

LG: Eso es tan dulce de tu parte! Es, una de mi canciones favoritas del album también

Locutor: ¿Cual es la versión mas loca de Born This Way que has escuchado? YO he oido un million de versiones, ¿cual es la mas extraña que has oido hasta ahora?

Lady GAGA: No lo sé, no creo que ninguna sea extraña, creo que son todas fantasticas, las amo... de hecho, me gusta mucho la versión de Wierd Al Yankovic Perform This Way!

Locutor: Esta guay eh?

LG: es fantástica! es un punto de inflexión en mi carrera

Locutor: ¿Si ye pedimos que explicaras ciertas partes de tus canciones lo harías?

LG: Si seguro! absolutamente!

Locutor: Cuando dices en “Jesus is my virture and Judas is the demon I cling to” explícamelo

LG: Originalmente cuando escribí la canción hablaba sobre la experiencia con mi ex que fue muy mala para mi, y creo que mucha gente se pueden reflejar con eso; tengo una cosa para los chicos malos, y entonces, iba a volver una y otra vez a los hombres que me habían traicionado... lo que estoy diciendo en estas letras es que me aferro lo mas que puedo a mi virtud, pero de alguna manera siempre me coloco de nuevo a un lado de lo que es malo para mi... lo que el video muestra acerca de la canción es que todos los desafíos que enfrentas en tus relaciones y tu vida hacen parte de tu destino y tienes que pasar por esas cosas que van en última instancia, aceptar que estará bien.

Locutor: Me encanta cuando este tipo de preguntas son hechas... tu respuesta es una respuesta muy apropiada y correcta !

Locutor 2: ¿Sigues haciendo yoga para mantener tu flexibilidad y tu cuerpo increíble?

LG: ¡Oh, gracias! eres muy amable... lo hago, me encanta el yoga ... y es bueno porque puedo ser muy mala en ello y nadie me ve jajaja!

Locutor: ¿Haces clases privadas o alguna veces tienes que ir con un grupo de personas?

LG: Puedo hacer ambas cosas, de vez en cuando me llego a colar en la parte trasera de una clase y me lo paso bien, y, ya sabes cómo todo el mundo en esas clases está tan concentrado en su yoga, es realmente impresionante y es como una familia ... es muy fácil para mí tomar una clase en grupo .... pero me gusta porque algunos días puedo ser una súper estrella y otros días puedo aspirar a algo normal! y quizás es algo malo, pero soy una chica normal.

Locutor: la próxima vez que estés en la ciudad nos puedes invitar, yo trato de ir todos los días, me encantaría ir con Lady Gaga!

LG: Me encantaría!! Hice yoga antes de los conciertos cada dos días y luego empecé a ponerme muy en serio!

Locutor 2: Apuesto! ¿alguna vez has hecho la posición de bocadillo de jamón japones?

Lady Gaga: jajajaja No creo que haya hecho esa postura!

Locutor 2: jajajaj Bueno, muchas gracias.

Lady Gaga: oh muchas gracias a ustedes!

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario