lunes, 27 de febrero de 2012

Lady Gaga en "Men In Black 3"


¿Es Lady Gaga un alien? Bien, seguro que más de uno opina que sí y es posible que la propia artista juegue a esto con esa imagen estrambótica que suele llevar, con su forma de vestirse y de actuar en público. Y lo que muchos han pensado alguna vez puede ahora convertirse en realidad gracias a los productores de Men in Black 3, que decidieron llevar la idea un poco más allá ofreciendo a Lady Gaga la posibilidad de aparecer en Men in Black 3 con un pequeño papel de extraterrestre. La noticia viene de la boca de Will Smith, protagonista de la película, que quiso revelarnos este pequeño secreto desde Rio de Janeiro (Brasil) donde está promocionando la película.
 
La Casa de Gaga.
Tenemos un par de cameos de famosos, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener como una sorpresa que Lady Gaga va a aparecer en Men in Black 3”.

 Lady Gaga se sumará así a otros famosos, como Martha Stewart, Michael Jackson,  Peter Graves y el mismo director de las películas, Barry Sonnenfeld, quienes han aparecido en alguna de las dos películas anteriores. Se sabe que habrá más famosos pero los productores no quieren comentarlo antes de tiempo por lo que Will Smith no pudo contar nada más.

0 comentarios:

Publicar un comentario