miércoles, 15 de febrero de 2012

#GagaSpanishSurprise Parte II

Teneis de plazo para presentar vuestros proyectos hasta el 29 de Febrero (Si vemos que estamos pillados podremos ampliarlo), a partir de ahí nosotros empezaremos a montar los videos, las fotos para que cuadre bien y el día del cumpleaños de Lady Gaga desvelaremos como ha quedado.

Los formatos que teneis que seguir son:

VIDEOS:



 el video no debe durar mucho (30 secs aprox., de los que seleccionaremos según la cantidad de videos)
- una resolucion mínima aceptable (equivalente a unos 360p en youtube. Exactamente serian 640x360px)
- el video lo subís a vuestra cuenta de Youtube y nos lo mandais el enlace a la siguiente dirección: eldiariodegaga@gmail.com Si no teneis cuenta de YOUTUBE solo teneis que crearos una cuenta en gmail y luego acceder al servicio de youtube.




FOTOS:
es necesario que se haga con una camara de fotos o un movil de al menos 3Megapixels y qué no esté retocada con ningun servicio de retoque fotográfico online. La resolucion mínima seria de unos 360px de alto , el ancho varia segun el tipo de imagen.
(Además teneis que poner en vuestro video o foto en la parte superior izquierda en pequeños vuestro usuario de twitter.)


Cuando nos mandeis la fotos/video tiene que venir acompañado de las autorizaciones que se os publicaremos más adelante!!!



La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario