martes, 1 de marzo de 2011

¿Qué te ha parecido el video de Born This Way?

Buenas queridos lectores, ya han pasado más de 24 horas desde el estreno de Born This Way y nosotros, personalmente, pensamos que es su mejor videoclip hasta la fecha. Pero leyendo vuestros comentarios en el Cbox, formspring y demás, nos ha dado la sensación de que os ha decepcionado: Unos dicen que les da asco el parto, otros que es demasiado extraño y algunos que no les gusta por la coreo o porque sale fea.
Esto nos ha preocupado porque pensábamos que os gustaria tanto como a nosotros. Para saber la opinión general abrimos una nueva encuesta (podeis votar arriba): ¿Qué te ha parecido el videoclip de Born This Way?
Las opciones:

-Creo que es su mejor vídeo
-Es genial, pero me quedo con otros de ella
-Bueno, uno más
-Me aburrió un poco
-No me gusta
-Me da asco


Esperamos con ansia vuestra opinión Little Monsters!

La Casa de Gaga.

4 comentarios:

En todo lo que miras hay ARTE dijo...

Es genial, pero me quedo con otros de ella

Unknown dijo...

Es genial, pero me quedo con otros de ella

Johnnboy dijo...

Es genial, pero me quedo con Bad Romance. Para mi lo que me gustó mas de algunos otros que de este fue, por ejemplo, qe no hubo tantos cambios de vestuario y se mantuvo con el de la ropa interior hasta el final, en otros cuando cambia de escena no vuelve al principio, este fue mas monótono, y no hubo taaanto vestuario ni producción. Además con tanta introducción me quedo corta la parte de la canción, yo la hubiera extendido más como en Alejandro, o cortado por partes como en Telephone. Igualmente me encantó, no se si por ser de ella o el video por sí sólo. De todas maneras tengo toda mi fé puesta en Judas, espero que sus otros videos si sean más parecidos a Bad Romance, Paparazzi o Telephone. Si es así, éste me gustaría más, pero si todos los videos de este CD van a ser así, creo que me aburriría un poco... pero le tengo mucha fé, asi que veremos... un saludo, sigo siempre el blog

zxcvbnmñl dijo...

es un asco lo siento pero es verdad yo soy fan de madonna y lo era de gaga pero despues de born this way y supe que gaga es una plagiadora preferi a madonna

Publicar un comentario