miércoles, 30 de marzo de 2011

Lady Gaga lanzó al estrellato a Evandro Soldati

Lady Gaga convierte en oro todo lo que toca, incluso a la gente que trabaja con ella. Es el caso de Evandro Soldati, conocido por ser ‘Alejandro’ en el famoso vídeo de la cantante. Consciente de que la cantante le ha lanzado al estrellato, este modelo brasileño no duda en poner la foto del videoclip en el centro de su página web.

Aunque Evandro Soldati ya había realizado campañas para firmas tan conocidas como Armani, Dolce & Gabanna o Calvin Klein, su participación junto a Lady Gaga en ‘Alejandro’ le ha proporcionado la fama suficiente como para convertirse ahora en uno de los modelos más reclamados por las marcas de ropa. La última en sumarse al despegue de su carrera ha sido Blanco.

El modelo, a punto de cumplir los 25, protagoniza la campaña de primavera-verano de la firma. Moreno y de ojos azules, el que puede considerarse descubrimiento de Lady Gaga se descubre como el nuevo estilo de chico de Blanco.

Habitual de los catálogos más prestigiosos y de las pasarelas más internacionales, en 2008 Evandro Soldati entró en el top ten de los modelos más exitosos en la lista que anualmente publica la prestigiosa revista ‘Forbes’. Sin embargo, sus poses seductoras y su cara de niño bueno pasaban desapercibidas para el público hasta que colaboró en el que es ya uno de los vídeos más vistos de Internet.


Más de 131 millones de reproducciones han conseguido que el compañero de Lady Gaga en ‘Alejandro’ se convierta ahora, por sí mismo, en uno de los más prolíficos maniquís masculino del momento. Un logro más de la cantante americana que con su pegadizo tema ha conseguido, incluso, estar presente hasta en campañas políticas.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario