domingo, 13 de marzo de 2011

Acusan de plagio a Lady Gaga (Si, otra vez)


La agrupación coreana SNSD acusó de plagio a Lady Gaga por el tema Born this way.

Dos productores musicales reclaman que la canción posee similitudes con un tema que compusieron para la mencionada banda de pop coreano.

Gaga estrenó en febrero pasado su tan anticipado Born This Way y de inmediato fue criticado por tener estribillos muy parecidos a Express Yourself de Madonna. Sin embargo, Gaga rechazó tales acusaciones e insistió en que la propia Reina del Pop apoyó la grabación.

La productora E-Tribe, que escribió el tema Be Happy para SNSD, demandará a la excéntrica artista. “Alguien se contactó conmigo para informar que había reportes por plagio por parte de Lady Gaga con Be Happy de SNSD”, expresó un representante. (con información de Generaccion)

La canción en cuestión:



LCDG: Si, claro... Lady Gaga y su equipo se dedica a buscar grupos poco conocidos y copiar sus canciones. Un poco de por favor...

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

shikshin96 dijo...

Sólo una cosa, que no sepas d K-Pop, no quire decir que no sean conocidas, ellas en 2007 ya se dieron a conocer, y actualmente tienen muchísimos fans d todo el mundo, aun que claro, a alguien que no le guste el Pop asiático que va a decir...v_vU

Publicar un comentario