lunes, 28 de marzo de 2011

Lady Gaga reza por Japón, colabora con Jennifer Lopez y prevé dirigir su propio videoclip.


Canta, baila, ha compuesto temas para otros artistas, ha hecho de azafata y modelo, ha promocionado las virtudes de cámaras fotográficas en ferias de tecnología y ha demostrado al mundo entero que es posible caminar sobre alzas de medio metro.

Ahora, además, Lady Gaga ha anunciado que quiere debutar en la dirección de clips y que será ella quien tome la batuta del vídeo de uno de sus próximos singles: Judas.

Sin embargo, la estadounidense no se enfrentará sola a esta nueva tarea: Lauriann Gibson la ayudará en un trabajo que incluirá "elementos religiosos", según desveló la joven en un encuentro digital organizado por Google.

"No es ninguna sorpresa para muchos de vosotros, supongo. Judas en un hombre de la Biblia, por lo que es lógico introducir una parte de simbolismo en el vídeo", explicó.

Además, recordó parte de la letra de la canción y que dice así: "Cuando él viene hacia mí, estoy preparado, lavaré sus pies con mi cabello si lo necesita, perdónale cuando su lengua mienta (...) incluso después de que me traicione tres veces...".

Para la solista, el tema Judas representa el enfrentamiento con los demonios de uno mismo. "Es divertido bailar y sonar como si fuera el disco de un cura pop", ha observado.

No es la única noticia que estos días ha sido publicada en torno a la artista de Born this way. Además, la prensa ha destacado que esta cantante infatigable ha colaborado con dos temas en el nuevo disco de Jennifer López, que llegará al mercado el próximo mes de mayo.

Uno de ellos, Invading my mind, que además de ser escrito ha sido producido por Lady Gaga, anticipa los ritmos pegajosos con los que ha triunfado esta.

La prensa también recoge la preocupación de la joven por la catástrofe que ha afectado a Japón. La cantante se ha animado a diseñar una pulsera cuyos beneficios irán totalmente destinados a los damnificados por el terremoto y el tsunami.

"He diseñado la Japan Prayer Bracelet (pulsera para orar por Japón)", eplicó en su Twittter. La pulsera lleva una inscripción: "Rezamos por Japón".

Fuente: 20 minutos
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario