miércoles, 30 de marzo de 2011

Noche única con Lady Gaga en San Diego

La reina sin corona, Lady Gaga revolucionó sus propios límites al invitar a la región fronteriza a vivir una noche única en el Viejas Arena Center, donde dos decenas de canciones, 11 cambios de vestuarios y una explosiva mujer dominaron desde el escenario a más de 15 mil asistentes.

El Monster Ball Tour dejó sentir toda su furia la noche del 29 de marzo, ofreciendo a su público la más vívida esencia de las fantasías indecorosas que rondan la mente Gaga, perfilando al camaleónico espectáculo como la mejor producción de este 2011.

Fue en punto de las 21:35 horas cuando los corazones de los asistentes palpitaron al ritmo de unas aguerridas caderas, reflejando a una Lady Gaga desinhibida y sin temor a la vida, bajo los acordes de “Dance in the dark”.

Inspirada en sus propios deseos, la neoyorkina se dio a la tarea de llevar a su ejército de “monstruos” hasta abismos musicales insospechados, variando la escena de su pasional crimen en seis ocasiones, convirtiendo el entablado en un obscuro bosque, una revolucionaria ciudad o un vagón.

Durante 120 minutos los éxitos desfilaron uno a uno por la garganta de los Gagafans, iluminando la noche sandieguina con “Alejandro”, “Pokerface”, “Paparazzi”, “Speechless” y “You and I”, estos últimos cobrando nueva vida con la tenaz ejecución de un piano en llamas por parte del ícono juvenil.

Agradecida con el público, la intérprete de “Just Dance” se dejó consentir por aquellos que le aclamaban, recibiendo peculiares obsequios por la llegada de sus 25 primaveras el pasado lunes; entre ellos destacan un libro de bocetos con su figura, coronas de cumpleaños, lentes y flores.


Lady Gaga abrió su corazón para contar al mundo sus miedos, invitando al público a amarse, sin importar raza, color, sexo o religión, pues según destacó la cantante su música es una forma de compartir el amor.

El monstruo de la fama apareció en aquel campo de batalla, anunciando con la penumbra que el final del encuentro se acercaba, llevando a cada fanático disfrazado, cubierto de sangre, maquillaje, latas de soda o muñecos de peluche a ser cómplice de Gaga en “Born this way”.

Única, hilarante y enigmática, Lady Gaga confirmó que el éxito es su fiel compañero de travesía, donde doce bailarines, un sexteto de músicos, coristas y a los asistentes no tuvieron más remedio que dejarse seducir por los caprichos de una mujer “Beautiful, Dirty, Rich” (Fuente).



La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario