domingo, 20 de marzo de 2011

Lady Gaga entrevistada por In:Demand

Lady Gaga dio una entrevista a la radio “In:Demand” el pasado 15, 16 y 17 de marzo. En la entrevista, ella hablo de los siguientes temas:

Marte 15 de Marzo.

- Declaró que ella quería lanzar“Monster” y “Dance in The Dark” como singles, pero debido a que estaba promocionando “Alejandro”, y ademas tenia escrito gran parte de “Born This Way” (álbum), se canceló el lanzamiento.
- Sobre “Born This Way” (álbum), ella dijo que experimento con muchos géneros musicales, el álbum es “muy fresco” y que es “dulce pop para los oídos”. Ademas declaró que quiere que “Marry The Night” sea el 3º single del álbum.
- Sobre “Judas”, ella dijo que era “una verdadera canción Gaga”.
- Sobre el tema de “Marry The Night”, ella dijo que se trata de su viaje en el negocio de la música cuando evolucionó de “The Fame” a “The Fame Monster”.
- “Marry The Night” habla de como ella últimamente decidió que está aquí por la música, y no por el dinero, el glamour o las afterparty. Ella esta aquí porque quiere ser una artista y ser verdadera con sus canciones.

Miércoles 16 de Marzo.

- Sobre que perfume le gusta usar, ella dijo que le gusta hacer una mezcla entre "Nectarine Blossom & Honey" de "Joe Malone" y "Womanity" de Mugler. Declaró que es como una prostituta al usar perfumes.
- Sobre que les prepararía a sus amigos en una cena, Gaga dijo que les haría comida italiana. Esto es gracias a que la criaron muy cercana a su etnia, además porque su padre le enseño a cocinar este tipo de comida.
- Cuando se le preguntó si tuviera que ir a los noventa, y tuviese que elegir una "película Disney", ella dijo que elegiría "La sirenita".

Jueves 17 de Marzo.

- Confirmó que saldrá el tour con "The Born This Way Ball" a finales de este año y que está en la etapa del diseño del escenario. Dijo que hay mucho más material para tocar en vivo, y también que no quiere esperar más para que escuchemos el nuevo álbum.
- Dijo que ya está un DVD con "The Monster Ball" y que después del especial de HBO decidirá cuando saldrá.
- Sobre quien es su inspiración, Gaga dijo que su madre lo es. Ella revelo que por el verso de "Born This Way", ella habla como su mamá la apoyo cuando era pequeña.
- Sobre si alguna vez dejará de sorprender, ella dijo que ha pensado en eso muchas veces, pero cuando lo hace, una idea nueva sale de su cabeza. (Transcrito y corregido desde iLadygaga.com)

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario