miércoles, 23 de marzo de 2011

Entrevista "Google goes Gaga"

Hello Little monsters, ofrezco una disculpa si no puedo traer el presente material subtitulado, aún así dejo unos pocos datos e inserto el video "Google goes Gaga" para los que quieran disfrutarlo en su idioma original:



Con el lema "Google goes GaGa" el buscador realizó una entrevista exclusiva a GaGa que también servía como gancho para popularizar 'Google Moderator', una herramienta del gigante de Internet.

La cantante subió hace una semana un vídeo a su canal de YouTube en el que pedía a sus fans, los Little Monsters, que le mandasen preguntas. En las instalaciones de Google, GaGa contestó a algunas de ellas y también a las de los trabajadores de la compañía (algunos de ellos caracterizados muy "GaGa's way").

Lady GaGa aseguró que sigue siendo Stefani Germanotta y que GaGa es como un 'nick' y dijo que no entendía a la gente que se quejaba de que no se podía escapar de los paparazzi (Nota completa)


Agradecemos a David por la información y la petición en el chat, en cuanto lo encuentre subtitulado espero traerlo, aunque supongo que para quien lo haga será un trabajo arduo, pues dura más de 1 hr.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario