martes, 1 de marzo de 2011

Lady Gaga: "Perdí mi virginidad a los 17 años, fue terrible"



Lady Gaga admitió en una entrevista cono la revista británica "Grazia" que su primera experiencia sexual fue cuando era adolescente pero que no estuvo preparada.

"Perdí mi virginidad a los 17 años. Pero debo decir que no estaba preparada y fue una experiencia terrible. No fue bueno en absoluto", dijo la intérprete de "Born This Way".

La cantante que es imagen de la campaña de Mac para el sexo seguro habló sobre el tema. "Yo siempre le pregunto al chico si ya se ha revisado (VIH) y que use protección. Siempre ha sido mi regla. De otro modo estarías jugando a la ruleta rusa", acotó Gaga.

"Nunca había disfrutado del sexo hasta hace dos años. Con una relación monógama fue cuando me sentí libre para confiar y tener suficiente amor propio. El acto sexual es la máxima expresión de vulnerabilidad y para mí es importante saber que se está en una buena relación para que así el sexo sea una fuente de amor, nada más"

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario