jueves, 10 de marzo de 2011

¿Lady Gaga y Beyoncé enfadadas?



El ex integrante de Oasis, Liam Gallagher ha sido el último que se ha convertido al 'gagaismo' y le ha dado su sello de aprobación a Lady Gaga. El músico británico, que interpretará su primer concierto en Londres con su nueva banda Beady Eye, sostuvo que le gusta mucho el trabajo de la neoyorquina, aunque poco tiene que ver con el suyo.

"Ella es genial. En serio, hombre, nos gusta", recalcó Gallagher, quien es más conocido por criticar a cantantes en vez de elogiarlos.

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Liam Gallagher añadió: "Lady Gaga es la única con persona valiente que me gusta. Ella sabe tocar y puede cantar y bailar. Es rara e impactante’.
Por otra parte, la que era una de sus amigas y colaboradoras, la estrella Beyoncé, se ha cambiado de bando y le ha declarado la guerra a su rival pop Lady Gaga, según ha destacado 'The National Enquirer'.

Según el tabloide, las dos artistas están peleadas y no se hablan, a pesar de haber colaborado el pasado año en el 'mega' éxito 'Telephone'.
Según el medio, la mala sangre entre Beyoncé y Gaga se ha estado fermentando durante meses, aunque ha sido en los Grammy 2011 cuando la bronca ha explotado.
Al parecer, la cantante Beyoncé comentó que la entrada en huevo de Lady Gaga habría sido "ridículamente egoísta" y por ello la habría ignorado entre bastidores.
La publicación asegura que mientras Beyoncé tilda de "ególatra egoista" a Gaga, ésta se refiere a su antes amiga como "un enemigo celoso".

La Casa de Gaga.

2 comentarios:

CS! dijo...

Creo qe esta noticia de los Grammys es falsa ya que existen fotos http://toyaz-world.net/wp-content/uploads/2011/02/beyonce-gaga-ush.jpg

Anónimo dijo...

Totalmente falso, aparte de lo qe comento el usuario, Beyonce fue al Monster Ball en el MGS!

100% FAKE

Publicar un comentario