sábado, 5 de febrero de 2011

¿Lady Gaga fuera de control y drogada?


"La artista más importante del momento optó por pasárselo en grande y no dudó en abusar del alcohol y la cocaína para tener una noche de juerga bastante pasada de vueltas. El mal ejemplo que le da a todos sus fans es digno de mención.

Testigos presenciales comentaron que “Estaba totalmente fuera de control. Se le encajó un tacón en la acera y por poco no la atropella un taxi. No podía ni moverse. Está abusando muchísimo de la cocaína en estos últimos tiempos, me sorprende como Stefani, que siempre había sido una persona alegre, ha cambiado tanto y está tocando fondo”.

Aunque la artista ha comentado que es una consumidora de cocaína “ocasional”, la misma fuente comenta que “Tiene una habitación en su casa dedicada a drogarse y a escribir canciones. Cuando está drogada escribe en la pared con ceras de colores y luego llama a gente para que lo pinte todo de nuevo. Así es siempre, escribe y pintan encima”.

“La idea del traje hecho de carne le vino tras un subidón de coca. Siempre ha pensado que la droga le ayuda a ser mejor artista pero ahora se ha pasado del límite. Necesita ayuda urgente. Le he dicho ya varias veces que debería parar y que me preocupa su estado, su reacción es siempre la misma: nos pone un muro y ya no nos escucha más”

Esta noticia a sido publicada recientemente por la web Máscorazon.com. Nos ha sorprendido mucho y no tiene muchas posibilidades de que esta noticia sea cierta, además no contamos con ninguna foto de esa noche "loca" ni creemos que Gaga se comporte así.
¿Qué creeís vosotros?

La Casa de Gaga.

2 comentarios:

Lois dijo...

yo no me creo nada si no lo veo.... pero no se, con los antecedentes que nos han sido comunicados por ella misma con sus problemas con las Drogas, no se, pero yo hasta que no lo veo no me creo

Anónimo dijo...

PIENSO QUE A ESTA SEÑORITA SE LE SUBIO LA FAMA DEMASIADO ALTO....AHORA NO QUIERE BAJAR EL LISTON,LO PEOR DE TODO ES QUE SUS FANS LA ADORAN Y GRACIAS A ELLOS NO LO HABIA BAJADO...SOLO PIENSO QUE TODO LO QUE SUBE BAJA,QUE NADIE ESTA POR ENCIMA DE DIOS,QUE SIGUE CON DROGAS,ALCOHOL,PORROS,FIESTAS LOCAS,ESO ES LO QUE ENSEÑA A UNA JUVENTUD QUE ESTA EMPEZANDO A DAR SUS PRIMEROS PASOS,A UNOS FANS QUE NO QUIEREN VER QUE ES UNA PERSONA DE CARNE Y HUESO Y QUE POR MUCHO QUE LES GUSTE UNA CANTANTE,COMETE MUCHOS ERRORES,QUE YA ES HORA DE QUE ESA SEÑORITA DEJE EL ESPECTACULO QUE ESTA HACIENDO,Y DEJE DE ENSEÑAR A NUESTROS JOVENES CON SU MAL EJEMPLO...

Publicar un comentario