lunes, 21 de febrero de 2011

Nuevos datos sobre 6 canciones de 'Born This Way'


Rolling Stone ha publicado un pequeño preview con más detalles sobre 6 de las nuevas canciones de 'Born This Way' que puedieron escuchar en el backstage del concierto de Atlantic City.

"Judas" - Actualmente programado como el segundo single del álbum, "Judas" es un clásico del pop al estilo Gaga con tres grandes ganchos, un desglose de música house y una parte vocal que toma prestado un poco de ritmo distintivo de Rihanna. Gaga ha escrito sobre enamorarse del hombre equivocado antes en "LoveGame" y "Bad Romance", pero esta vez es un poco menos oscura y dramática. Hay mucha dulzura en su voz cuando canta "I'm just a horny fool / baby it's so cool / I'm still in love with Judas, baby."

"Edge of Glory" - Esta parece una locura - es una poderosa y enorme balada con fuertes ritmos de club que cuenta con Clarence Clemons de la E Street Band con su saxofón - pero de alguna manera todo parece totalmente natural cuando se oye. Hay un elemento de vulgaridad en la misma, pero es totalmente cautivante y muy pegadiza. Si cualquiera de estos nuevos temas de Gaga va a ser un éxito grande, esa es esta canción. La inclusión de Clemons es un toque de inspiración que amplifica la canción al estilo del rock de los años ochenta, pero es increíble y se encuentra entre lo mejor de su carrera.

"Scheiße" - Una versión remezclada de este tema se utilizó en un reciente desfile de moda del diseñador Thierry Mugler. La versión del álbum no tiene el sabor hardcore de house europeo, pero es sin duda la canción con más probabilidades de traer de vuelta los recuerdos de éxitos de principios de los años noventa de dance de C & C Music Factory, Snap y RuPaul. El inicio de la canción - en la que rotundamente entona "Yo no hablo alemán, pero puedo si te gusta" - es feroz, pero la canción se salva de ser una ligera novedad por un coro que recuerda vagamente a "Eye of the Tiger".

"Hair" - Es otra canción de inspiración al estilo de "Born This Way", pero es un poco rara, mezcla lo romántico y el melodrama del "We Belong" de Pat Benetar con el metal extremo de Nine Inch Nails. Las letras son esencialmente sobre adorar un estilo de peinado como la máxima expresión de tu identidad, culminando con Gaga triunfalmente declarando "¡Yo soy mi pelo!". Un himno para salones de belleza de todo el mundo.

"You and I" - Gaga no comparte con nosotros la versión de estudio de esta balada de rock teatral, pero la tocó en directo en su concierto más tarde esa noche. Ésta ha formado parte de su repertorio en el Monster Ball desde hace meses, y en este momento ya es un hit sensacional. Suponiendo que la grabación del álbum tendrá más o menos el mismo arreglo de piano, "You and I" proporcionará un descanso necesario de la gran energía de las otras pistas.

"Born This Way" - Este es el single número uno en el país, por lo que probablemente hayas escuchado ya la canción. Esta fue la primera vez que Gaga ha tocado la canción en concierto, y ya es el broche ideal para cerrar su espectáculo, terminando la noche con una celebración comunitaria vertiginosa de capacitación personal y auto-aceptación.

Fuente: GOP
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario