miércoles, 23 de febrero de 2011

Carmen Lomana adora a Lady Gaga.


Lady Gaga tiene una fan en Carmen Lomana. Se declara fan número uno de la cantante, de su música y de los espectáculos que organiza cada vez que aparece en la escena pública. Defiende prácticamente todo lo que hace y sólo critica el famoso vestido de carne que lució en los premios MTV: “No me apetecía ni verlo, me daba asco”.

Entre halago y halago, Carmen Lomana saca a relucir otra de sus debilidades: Antonio Banderas. Según ella, el actor es un ejemplo a seguir, igual que Lady Gaga. En el caso de Banderas porque “españolea muchísimo”.

- “Madonna ya nos parece antigua, vieja… y para mí Madonna es una de las personas a las que tengo un respecto enorme dentro del mundo del show business porque ha sabido reinventarse, porque ha sido un ejemplo de cómo llevar su carrera”.

- “Lady Gaga se ha liquidado a todas (sus predecesoras) porque es un monstruo”.

- “No sé si será su genio personal o su inteligencia la que ha sido capaz de crear ese personaje tan estrambótico y tan enloquecido o tiene un equipo maravilloso de estilistas y de personas que llevan su carrera”.

- “Me gusta, me divierte y ¡Viva Lady Gaga y la imaginación al poder!”

- “El vestido de los premios MTV me pareció horrible (…) no me apetecía ni verlo, me daba asco y me imagino la dentera que tiene que ser ir vestida de chuletón”

Fuente: Divinity

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario