domingo, 20 de febrero de 2011

Lady Gaga: "Me encantaría que Marisa Tomei me intrepretase"


Lady Gaga tiene claro quien le gustaría que le diera vida en la gran pantalla y no es otra que la ganadora del Oscar, Marisa Tomei. La artista es una gran fan de la actriz y todos sus amigos le llaman Marisa debido a su parecido con ella.

A la cantante le encantaría que Tomei la representase en el cine porque piensa que ambas tienen grandes similitudes que harían que la intérprete bordase el papel. Ambas nacieron en Nueva York y tienen una actitud valiente en su día a día.

Gaga contaba a la emisora de Sirius XM, “sabes que me encantaría que Marisa Tomei me intrepretase. Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando estoy enfadada porque mi acento de Nueva York sale de mi cuerpo”. La actriz ganaba un Oscar como Mejor actriz secundaria en 1993 por Mi primo Vinny y volvía a ser nominada en 2001 por In the bedroom y en 2008 por The Wrestler, también como mejor actriz de reparto.

Sin embargo, la artista no descarta probar sus habilidades como actriz, y explica que le encantaría actuar en una película en algún momento. “Pienso que en alguún momento, lo haré, sí. Pienso que estoy destinada a salir en la pantalla en algún momento”, enfatizaba.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario