sábado, 26 de febrero de 2011

Charo: "Lady Gaga es como Madonna pero con diarrea"


Famosa en Latinoamérica y especialmente entre la comunidad latina de Estados Unidos, la guitarrista española de origen murciano Charo ha sido noticia estos días por sus declaraciones contra la cantante Lady Gaga.

En el programa de radio de Frank DeCaro de la emisora Sirius XM, OUTQ, Charo denunció Lady Gaga, como “un exhibicionista … mucho peor que un simple estafa de Madonna.”

Y no contenta con el comentario, Charo siguió: “Te digo, para mí, Lady Gaga es como Madonna con diarrea.” Ouch.

Más tarde, en referencia a las comparaciones entre el nuevo éxito de Gaga, Born This Way y la canción de 1989 de Madonna, Express Yourself, la bailarina española declaró: “No me gusta cuando alguien copia a alguien y simplemente adopta – como, su propia idea.”

Las declaraciones de Charo, estan causando furor entre los fans de Lady Gaga en internet, y no es para menos, es lamentable que una artista como Charo tenga que hacer este tipo de declaraciones para subir su popularidad, que cayó en picado durante la última década.

"Si Lady Gaga copia algo, lo hace muy bien, copiar es un arte, todos tenemos nuestras influencias y si a Lady Gaga le inspira Madonna, la ambición rubia fue inspirada por muchos otros…"

Desde la Casa de Gaga podemos decir que Charo está muerta en el mundo de la música y que sólo pretende llamar la atención.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Altaïr Enslin dijo...

Todo lo arregláis con un simple "quiere subir su popularidad" o "intenta llamar la atención". ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

Publicar un comentario