sábado, 19 de febrero de 2011

Lady Gaga habló sobre sexo.


La cantante de “Born This Way” aseguró que asistió a una escuela católica muy estricta para niñas en su adolescencia y que apenas tuvo contacto con los niños a los 15 años.

Gaga dijo: "Fui a una escuela católica, donde las puertas y persianas estaban cerradas. Una de las preceptoras entró para hablar con nosotras sobre el sexo seguro y el celibato aunque en realidad se trató más de una conversación de abstinencia que de sexo seguro”.

"Realmente fue mi profesor de biología quien nos enseñó sobre el sexo seguro. Con un pene de madera y un condón nos explicaba cómo cuidarnos. Apenas tuve contacto con los niños hasta que cumplí 15 años de edad" aseguró la cantante.

Sin embargo, la cantante de 24 años de edad, explicó su "muy, muy culta" madre le enseñó a ser más abierta sobre el sexo. Gaga añadió: "Mi mamá siempre fue muy abierta conmigo. Mi madre era una bailarina de 20 años, así que había un montón de amigos gays, heterosexuales y amigos de todas las razas en mi casa”.

Fuente: Diario Panamá
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario