lunes, 28 de febrero de 2011

El manifesto de Mother Monster completo.



"This is the manifesto of mother monster...

On Goat, a goverment owned alien territory in space a birth of magnificent and magical proportiosn took place but the birth was not finite it was infinite. As the whombs numbered and the mitosis of the future began it was percieved that this infamous moment in life is not temporal, it is eternal and thus began the beginning of the new race, a race within the race of humanity, a race which bears no prejudice no judgement but boundless freedom but on that same day as the eternal mother hovered in the multiverse another more terrifying birth took place. The birth of evil. And as she herself split into two rotating in agony between two ultimate forces the pendulum of choice began at stance. It seems easy, you imagine, to gravitate instantly and unweaveringly towards good but she wondered how can I protect something so perfect whithout evil?"

Traducción:

"Este es el manifiesto de la madre de los monstruos...

En Capricornio, un territorio propiedad del gobierno alienigena en el espacio, un nacimiento de magnificas y magicas proporciones tuvo lugar. Pero el nacimiento no era finito, sino infinito. Mientras las matrizes se acumulaban y la mitosis del futuro comenzaba se hizo evidente que este infame momento en la vida no era temporal, sino eterno y asi comenzo el principio de una nueva raza, una raza dentro de la propia raza humana, una raza libre de prejuicios, que no conocia juicios sino la libertad sin limites. Pero en ese mismo dia, mientras la eterna madre flotaba en el multiverso, otro terrible nacimiento tuvo lugar. El nacimiento del mal. Y en el mismo momento en que ella se dividio en dos, rotando en agonia entre grandes fuerzas, el pendulo de la eleccion empezo a moverse. Parecera facil, imaginaras, gravitar instantaneamente y sin titubeo hacia el bien, pero ella se pregunto ¿Como puedo proteger algo tan perfecto sin maldad?"

La Casa de Gaga.

8 comentarios:

Unknown dijo...

I was Born This Way Baby!

Athena Rodríguez dijo...

Yo amé el resultado, si bien estaba un poco reticente sólo escuchando la canción, creo que esta vez, canción y video terminaron siendo un excelente complemento, me agrada la combinación y uno sin otro no me gustaría :D

David dijo...

woow lady gaga se lucio
increibles efectos
al estilo de las peliculas de ciencia ficcion
la cancion no me convencio mucho pero el video es sensacional nada que ver con el comercial de britney,,,oye ke no se suponia ke era un video musical bno enfin me gusto el comercial de sony tmb!

-Riot. dijo...

Increíble el video, y como no en mi iPod ya jajaja
Gran post y gran blog, sería un honor que me siguieras :) También posteo mucho sobre ella, y soy nuevo!
asique.. eso, me gustaría que me siguieras de vuelta jaja

Anónimo dijo...

espero que ella no sea illuminati

LOJIKO dijo...

LOVE GAGA

Anónimo dijo...

nosotros somos l@s littles monsters y ella es nuestra madre ¡LARGA VIDA A NUESTRA MOTHER MONSTER! UNA GRAN Y EXISTOSA MUJER LA ADMIRO :'D
Pd: soy camila una niña de 11 años que es little monster LA ADOROOOO !!

Freddie Guajardo dijo...

El manifesto de la madre monstruo es uno de los monólogos que más me gusta de Lady Gaga. Amo lo onírico de sus speeches

Publicar un comentario