jueves, 10 de febrero de 2011

Gaga en la revista Vogue 2011.


Como ya sabeís, Gaga es portada de la revista Vogue en el mes de marzo (aun no sabemos si llegará a España). El sitio oficial de VOGUE ha publicado todas las fotos que forman parte del reportaje, que lleva por nombre "Lady Gaga: Nuestra Lady del pop"
Todas las fotos han sido realizadas por el fotógrafo Mario Testino y los trajes están firmados por Alexander MacQueen O Aider Hackermann. Podeís leer la entrevista completa aquí.

Gaga habla de su nuevo disco en la entrevista, y entre otras cosas desvela que va a haber 17 canciones en el álbum "Born This Way". Algunos de los singles se llaman: Hair, Bad Kids, Government Hooker, Edge Of Glory, Americano y el segundo single que será Judas. Recordemos que a esto hemos de sumar los títulos oficiales que ya conocemos: Born This Way, You and I y Scheiße.

Además tenemos varios fragementos de la entrevista traducidos:

"Yo era una niña extraña, poco ruidosa que podía sentarse en el piano y clavar una pieza de Beethoven"

“Hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy una gran artista. Yo soy una artista con talento. Yo me considero una de las grandes voces de la industria y una gran compositorta. No diría que soy la mejor bailarina pero en realidad soy bastante buena en lo que hago. Creo que está bien tener confianza en ti mismo."

"Sobre los Little Monsters: “Me veo en ellos. Yo era muy mala, muy rebelde (todavía lo soy a escondidas), solía ir a los clubes, consumir drogas como el alcohol, salir con chicos mayores que yo, chicos más jóvenes... ¿Te lo imaginas? lo hice. Yo era una niña mala. Y ahora los miro a ellos y en cada show veo un poco más de delineador de ojos, un poco más de libertad, y un poco más de actitud de “no me importan los jodidos matones en mi escuela.”

"A veces, estar en el escenario es como tener sexo con mis fans. Son las únicas personas en el planeta que en un instante me puede hacer que simplemente me corra"

Aquí os dejamos con las fotos.

(Chaqueta de cuero negro de Hussein Chalayan)



(Vestidos y mono de Alexander McQueen - primavera 2011)

(Blusa y pantalones de seda - Louis Vuitton)

(Haider Ackermann)

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario