lunes, 14 de febrero de 2011

Gaga dedica su premio a Witney Houston.


La cantante estadounidense Lady Gaga se alzó el Grammy al Mejor Álbum Pop por ‘The Fame Monster’, durante la edición número 53 de los premios Grammy, entregados por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias.

“Gracias. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón. A todos mis admiradores. A todos los monstruos que están mirando. Gracias a mis padres y madres y mi hermosa hermana. Yo tuve este sueño desde muy niña”, dijo una emocionada Gaga, vestida con un diminuto traje de caucho que acentuaba sus curvas.

Con el gramófono en sus manos, la rubia confesó que al momento de componer su premiado disco, tenía en mente a la legendaria cantante Whitney Houston.

“Debo darle las gracias porque cuando escribí me imaginaba cantar como ella porque no me sentía segura de mi capacidad”, contó la ganadora del Grammy, quien lució orgullosa sus nuevos cuernos en sus hombros, pómulos y frente.

Lady Gaga le ganó en esta terna a pesos pesados de la industria como el pequeño megaestrella Justin Bieber ("My World 2.0"), la sensual Katy Perry ("Teenage Dream"), la revelación Susan Boyle ("I Dreamed a Dream") y el cantante John Mayer ("Battle Studies").

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario